Los balnearios y spa más atractivos de España



España es un país estupendo, lleno de atractivos culturales, naturaleza desbordante, gente cálida, modernidad e historia, ciudades cosmopolitas y balnearios super atractivos. Y visitar España es pensarse en una estadia para conocer esos balnearios famosos, en donde pasar una vacación agradable y cómoda.
  1. Mondariz
  2. La Toja, Galicia (en la imágen)
  3. Termas Pallarés en Aragón
  4. Vichy en Cataluña
  5. Hotel Golf Peralada en Gerona
  6. Nagomi en Marbella
  7. Alhama en Granada
  8. Spa Premier en Madrid
  9. Spa by Six Senses en Barcelona
  10. Calma en Valencia

También te interesará:

Las 10 ciudades más divertidas del mundo

Foro Para Chicas

5 comentarios:

Lago Termal del Balneario Termas Pallarés dijo...

Para nosotros es una verdadera satisfacción aparecer entre los mejores balenarios de España, lo cierto es que nuestro balneario es un lugar muy especial, principalmente por el Lago Termal único en Europa.

Unknown dijo...

Creo que el de la Toja es uno de los más lujosos de los balnearios de Galicia, y de los que tiene más fama, y eso que no vivo allí. Quiero hacerle un regalo a mi madre en unos días, es la primera vez que vaya a un balneario. He encontrado esta página, por si os interesa:www.dormirenbalnearios.com, Un saludo!

noemi carranza dijo...

Pues no podía ser diferente siendo que el Lago Termal y el Balneario son destinos de excepcional belleza, un saludo hasta tan bello lugar.

noemi carranza dijo...

Patricia pues maravilloso que le regales una visita como esa a tu madre, espero que disfrutes de La Toja porque Galicia es muy bonita. Saludos, y gracias por visitarnos.

Unknown dijo...

Yo celebré el cumpleaños de mi mujer en Termas Pallarés y puedo asegurar que es uno de los mejores reo que es un pecado no conocerlo. Resumiendo todo un acierto, nos encantó el sitio por la tranquilidad (en Madrid el asfalto se te come). Os recomiendo el termaspa y el baño ahhh el Lago alucinante. Sin duda lo recomiendo.

Publicar un comentario